Tus propias sillas de jardín llénalas de color, TAN Aerosol | Pinturas Condor

Si eres una persona creativa que te gusta poner en práctica nuevas tendencias de decoración, te invitamos a intentar hacer unas llamativas y fáciles sillas para que puedas darle a tu hogar un toque especial a bajo costo.

¿Qué necesitas?

En primer lugar necesitarás dos palets del mismo tamaño o lo más parecido posible, cuatro trozos de madera que servirán para hacer las patas de la silla, dos tablas para los apoyabrazos y algunos sacos de donde vienen los granos.

En segundo lugar, uno de los palets será el reposaespaldas y el otro el asiento, es muy importante limpiar muy bien todos los materiales para poder tener un resultado óptimo. Refuerza el palet que usaremos para sentarnos, lo puedes hacer clavando pedazos de madera en el soporte principal.

Haz cuatro agujeros con un taladro al palet que utilizarás para el asiento y atornilla las patas a la altura que más te guste, después clavamos las tablas en los pedazos de madera para los apoyabrazos.

La fase más importante para darle vida a tu silla es la pintura, aplica Decorlac Fondo Nitro para que puedas darle alta durabilidad a tu silla de madera. Después lija meticulosamente con grano fino y finalmente puedes elegir de toda la gama de colores de TAN Aerosol para darle un acabado brillante, mate o metalizado a tu nuevo mueble de madera.