Colores indicados para habitaciones juveniles | Pinturas Condor

Decidir los colores de habitaciones juveniles puede resultar un reto y Pinturas Condor tiene los mejores consejos para ti.

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta antes de escoger un color es el espacio y la altura de la habitación, así como la iluminación.

La mayoría de adolescentes quieren que los colores de la habitación tengan relación con su propio estilo, el humor, la pasión o la personalidad; buscan colores que los representan, no son de su agrado los colores apagados porque los consideran demasiado aburridos.

Cuando se desea dar un toque femenino a la habitación ,sugerimos elegir colores pasteles como Fairy Vision 31-2, Femininity 1-3 o Pink Gin 6-2; colores rosas como Confetti 1-4, Bellet Pink 1-5 o Bridesmaid Pink 1-29; colores violetas como Secret 31-11, Atlantic Tulip 31-12 o Old Amethy 32-12; colores verdes como Holidays 19-12, Spinach 20-20 o Greenella 17-13; colores grises como Windham 33-11, Driftwood 29-28 o Timeless 29-23. Puedes complementar todos estos colores con una textura tipo papel tapiz utilizando los colores del nuestro abanico Condormix que màs te gusten. (link video textura tipo papel tapiz)

Los motivos florales pintados en la pared así como también apliques y viniles son una excelente opción, estos detalles otorgan a la habitación dinamismo y frescura.

También puedes optar por colores rojos y negros para contrastar con el mobiliario y decoración de la habitación, prueba con Corinthian 4-9 y Gentry Gray 28-21; el color agua marina da una evocación playera y actual, prueba con Myth 23-8.

Para crear una atmósfera de descanso y con enfoque masculino y actual, los tonos grises son los más indicados para hombres, prueba con Winter’s Gate 28-29 o Genteel Gray 33-12; otra combinación juvenil puede ser azul y verde, prueba con Venetian Blue 22-12 o Yale 25-11.

El mobiliario lineal en tonos oscuros y los objetos decorativos simples serán el complemento ideal para hacer de este espacio un lugar especial.

Con Pinturas Condor puedes darle vida y color a tu habitación de una manera sofisticada.