Renueva tus paredes con mucho color y creatividad. Utiliza figuras geométricas para dar a tus espacios un nuevo y original ambiente. Te presentamos algunas alternativas con las cuales podrás decorar a tu estilo. Uno de los estilos más usados son los rectángulos. La mejor forma de usarlos es en varios tamaños y colores, uno dentro de otro, tomando en cuenta tonos que vayan con tu decoración. Este detalle hará de tu espacio un ambiente amplio y luminoso.

Escoge tu figura preferida para generar detalles únicos en tu hogar u oficina. Los rombos van muy bien en espacios sociales o habitaciones. Puedes usarlos en colores pastel para así generar un espacio divertido y acogedor.

Los triángulos combinados de la manera correcta tanto en porte como en proyección pueden crear ambientes elegantes y llenos de tranquilidad

En base a la figura y colores que elijas podrás crear los ambientes y sensaciones que desees. Deja volar tu imaginación, sigue tu intuición y atrévete a innovar tus paredes con color y vida.