Los problemas que deja la época invernal en casa son distintos y se manifiestan de distinta manera. Las paredes descascaradas, las paredes con manchones y paredes frías al tacto, todos estos problemas tienen solución y también pueden tener una prevención.

Si tu pared tiene humedad, en primer lugar deberás descubrir la causa y repararla, si tu pared se vio afectada por este problema se debe esperar a que la superficie se seque, reparar la pared y finalmente volver a pintarla. Para este tipo de problemas te recomendamos utilizar Condor Estuco para interiores y exteriores, Resaflex, Condor empaste Interiores, Condor empaste Exteriores, Sellacril y Sellacril Fondo. Conoce todos los usos y beneficios de estos productos aquí.

Si tu problema se centra en manchones en las paredes que pueden ser verdes o amarronadas, sin duda alguna se trata de hongos. Para resolver este problema lava con un trapo tu pared, deja que se seque y aplica generosamente pintura antihongos como base de pintura de color. Toda nuestra gama de pinturas tienen una excelente resistencia a los hongos. Conoce toda nuestra gama de pinturas aquí.

Cuando no existe una buena ventilación, cuando la casa permanece siempre cerrada, la humedad o una excesiva resequedad de las paredes aparece. Para resolver este tipo de problemas lo más recomendable es impermeabilizar desde el exterior paredes en lugares donde abunda la humedad, mal ventilados, o donde suele llover mucho. Impermeabiliza tus paredes con Aqua Stop de Pinturas Condor, conoce más del producto aquí.

Lo más recomendable es darle un mantenimiento y renovación adecuada a tus superficies para evitar todo tipo de problemas a futuro.