El Feng Shui es una filosofía que tiene como base la energía producida por diferentes objetos en tu hogar, se busca lograr armonía con colores que representan los 5 elementos de la naturaleza: El fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera. Colores que representan el AGUA: Son los tonos azules que aportan tranquilidad y paz en los espacios de tu casa, además de equilibrio y armonía. En Pinturas Condor te invitamos a probar la serenidad de tu ambiente con con Colonel’s Lady 26-11 y Paradise Lost 26-12.

¿Cómo pintar tu casa según el Feng Shui? - Pinturas Condor

Colores que representan el FUEGO: Entre tonalidades amarillas, naranjas, rojas, rosas y violetas. Estas tonalidades atraen alegría, estimulan el flujo de la energía universal, representan ternura, inocencia, ingenuidad y romanticismo. Con los tonos indicados de Pinturas Condor harás de tu hogar un sitio cálido y acogedor, prueba nuestros tonos Plum Muscari 30-9, Barleycorn 15-9, Orient Blush 7-11, Corinthian 4-9 o Rapture 1-8.

Cómo pintar tu casa según el Feng Shui? - Pinturas Condor

Colores que representan la TIERRA: En sitios donde comúnmente te reúnes con tu familia es bueno utilizar colores con tonalidad de la tierra, colores como terracota, beige, amarillo pastel, crema y ocre. Estos tonos se asocian a la estabilidad y te ayudan a reforzar las relaciones personales. Prueba nuestra gama de colores de nuestra Colección Raíces categoría Tierra, Classic Grey 33-1, Osprey 26-29, Zinc 14-20 y Pink Beige 5-26.

Cómo pintar tu casa según el Feng Shui? - Pinturas Condor

Colores que representan el METAL: Para lugares en donde la gente planee estudiar o trabajar es muy recomendable utilizar tonalidades que representen el metal, entre ellos se encuentra el blanco, el gris y los tonos metalizados. Estos colores aportan pureza, crean un ambiente más serio y favorecen a la concentración. Prueba la gama de colores correcta con Pinturas Condor como Designer White 33-1, Ever Classic 32-24 o Windham 33-11.

Cómo pintar tu casa según el Feng Shui? - Pinturas Condor

Colores que representan la MADERA: Los tonos verdes y marrones representan este elemento natural y reflejan el crecimiento y la seguridad dentro del hogar. Los dos colores son ideales para la mayoría de espacios. El verde expresa esperanza y vitalidad y el marrón se asocia a la estabilidad en tonos pasteles para salones y comedores. Prueba nuestros tonos Herbal Garden 18-11, Balloon Green 18-10, Earth Tone 8-20 o Koala 8-23.

Cómo pintar tu casa según el Feng Shui? - Pinturas Condor

Está comprobado que estos colores influyen mucho en la manera como vemos las cosas, por eso los colores que utilices en tu casa son importantes para proyectar una imagen armoniosa para ti y tus visitantes.