Energético, efervescente y vital, así es el coral (Haiku 4-7) el color del año de Pinturas Condor. Esta tonalidad se puede incorporar en las paredes, cojines, alfombras o muebles; si deseas redecorar tu hogar te contamos cómo combinarlo en todos los espacios.

Muebles
Incluir muebles de este color no es común, sin embargo, su combinación crea espacios elegantes y juveniles. Evita recargar la habitación, con uno o dos elementos es suficiente. Puedes combinarlo con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, crearás un ambiente más original y atractivo.

Decoración
Si no te atreves a pintar las paredes de tu hogar, puedes optar por pequeños elementos decorativos de color Haiku 4-7. Puedes colocar cuadros, pequeñas meses, velas, jarrones o reloj de ese color.

Textiles
Al ser una tonalidad tan llamativa, es perfecta para combinar en habitaciones donde las paredes sean colores neutros o tierra. Colocar el coral (Haiku 4-7) como tapicería en el sofá dejará una sensación acogedora y muy original.

Los cojines, alfombras, cortinas y mantes son perfectas opciones para incluir en las habitaciones. Estos pequeños elementos de color crear una armonía única, en especial si se juega con tonos oscuros como el marrón o el gris.

Paredes
Si quieres un cambio extremo pero muy chic en tu salón o habitación, pinta una o dos paredes en coral (Haiku 4-7). Para que el espacio no se vea muy saturado, mantén una pared con tonos neutros como blanco, gris o marrón claro.

El coral es un tono alegre y muy optimista que combina muy bien con los colores neutros como el gris, beige y blancos. Si quieres dar un cambio por completo a una habitación o a todo tu hogar, no dudes incluirlo ya sea en las paredes o elementos decorativos. ¿Qué te parece el color del año de Pinturas Condor? ¿Lo utilizarías?