Cualidades de la pintura satinada

La pintura con acabado satinado está en el intermedio entre la de brillo y la mate lo que la convierte en la pintura perfecta si buscamos determinadas características sobre las paredes, como por ejemplo: es perfecta para ambientes con poca luz, ya que da un efecto de iluminación ideal.

Es recomendable para ambientes en los que las paredes son susceptibles al maltrato, como los cuartos infantiles, cocinas y baños, estos últimos están expuestos constantemente a la humedad.

Su grado de lavabilidad es alto debido a la resina que conforma este producto. Pinturas Condor ofrece su producto Super Corona Satín. Aunque hay que tomar en cuenta que es una pintura que resalta cualquier falla que pueda existir sobre las paredes, por lo que deben encontrarse en perfecto estado o en tal caso, deben corregirse sus imperfecciones antes de colocar este tipo de pintura por primera vez .

Los colores vibrantes son los que mejor combinan en este tipo de pintura, como el rojo intenso, verdes, azul, amarillo o rosa, sobre una sola pared, ya que si pintas toda una habitación con este tipo de pintura puede perder su toque elegante.

En el caso de los colores pálidos se utilizan mejor en tonalidades mate.

Ten en mente que la pintura Super Corona Satín es perfecta para espacios elegantes en el mundo de la alta decoración.