El estilo full color es vibrante, personal, atrevido, joven y urbano. Para darle un estilo full color a tu casa es importante mantener el equilibrio y saber combinar los colores para que no resulte agobiante. Generalmente se utiliza este tipo de decoración para darle la bienvenida a la primavera, usando colores de la naturaleza en el interior; pero si tu objetivo es darle un estilo primaveral a tu hogar no es de real importancia la estación en la que te encuentres.

Utiliza colores básicos: verdes (Hat Box Green 79-9 o Holidays 19-12), rosas (Hermosa 4-4 o Apple Blossom 4-6), turquesas (Legendary Blue 22-9), naranjas (Orient Blush 7-11), violetas (Elite Wisteria 30-11) o azules (Lambert's Blue 25-13). Los colores cítricos son muy utilizados, de la misma forma que las tonalidades florales, es recomendable que combines todos estos colores con colores neutros, que le dan un balance necesario para que el resultado no sea desagradable, prueba con Ivory Mist 11-1 o Cool White 19-1; los tonos grises también son una buena opción, prueba con Gosling 26-31 o Motherlode 28-23.

También puedes escoger una tonalidad pastel que crea un fondo calmado para que puedas jugar con los colores sin miedo, tu casa refleja quien eres y lo que deseas mostrar. Si te consideras una persona alegre y activa este es tu estilo para decorar.

No solo puedes darle este estilo a tu hogar por medio de tus paredes, sino también por medio de tus muebles, si optas por esta opción te recomendamos utilizar un tono neutro en tus paredes para no generar demasiada estridencia visual. Otra opción es optar por un mueble más neutro, que tenga un acabado en lacado blanco mate o brillante y darle más color a los complementos que a las paredes.