decora tu espacio en casa

Sabemos que deseas tener tu espacio de trabajo en casa por lo que te presentamos ideas para adecuar y decorar tu oficina en casa. Ya sea porque te dedicas a ser freelance o simplemente quieres un espacio personalizado para realizar el trabajo en casa.

El espacio que decidas convertir en tu oficina debe influir en tu concentración y productividad porque realizar trabajo en casa requiere disciplina y orden para llevar a cabo todas las tareas pendientes. Escoge la habitación que más te gusta de la casa y empieza la transformación, asegúrate de delimitar este espacio, puedes hacerlo con objetos decorativos o una pared en un color distinto, debes elegir los colores sobrios que brindan sensación de amplitud.

Los muebles como un escritorio, sillas y un lugar para almacenar y organizar tus implementos son indispensables en tu nuevo espacio. La decoración debe estar basada en los muebles que tienen una utilidad, siempre trata de anteponer comodidad a apariencia e invierte en una silla ergonómica para tu espalda.

La iluminación es un aspecto que no puedes de cuidar, lo más recomendable es tener una fuente de luz natural o una lámpara que te ilumine directamente. Finalmente, agrega tu distintivo ya que es el lugar diseñado específicamente para ti.