Decoración con mandalas

Los mandalas son diseños en forma circular con un significado espiritual y que simbolizan la totalidad, el infinito y las fuerzas que regulan el universo. En nuestra cotidianidad estamos rodeados de mandalas que, de acuerdo con el budismo, facilitan la meditación. El #MaestroDelCambio te propone llenar tu casa de color y de energía positiva. ¿Estás lista para empezar?

 

Tú puedes pintar tu mandala en la habitación que prefieras. Elige el color que define tu personalidad, este debe resaltar en la pared por lo que te recomendamos sean colores fuertes. Si eliges pintarlo de rojo significa resistencia, pasión y energía, mientras que el verde indica cuidado, curación y amor por la naturaleza. Los tonos en azul transmiten emoción, meditación y paz interior. El negro, misterio, individualidad y pensamiento profundo.

Puedes elegir el modelo de tu mandala entre las diferentes plantillas colgadas en la web o si prefieres crear uno acorde a tu personalidad. Lo importante es que logres una conexión con tu interior y dejes fluir tus pensamientos y energía positiva mientras lo dibujas. Recuerda que debe ser una creación placentera y muy íntima.