in1

Decorar habitaciones de niños puede ser una experiencia muy divertida, especialmente si implicamos en el proceso a los niños. Si no sabes por donde empezar, te daremos algunas ideas para hacerlo. Empieza planificando todo lo que los niños necesitan en su habitación, ten en cuenta que ahora tu hijo a crecido y ahora sus deseos son mayores.

in2

Cuando tengas que decorar de la habitación, involucra a tu hijo para que decidan junto acerca de los muebles y los colores; discute con el la disposición de los muebles. Los muebles necesarios son una cama, escritorio, silla, mesita de noche y armario, si el espacio es apretado lo ideal es usar una cama elevada con un escritorio debajo; aún si el espacio es pequeño habrá sitio para todo.

in3

Una vez establecida la disposición de los muebles, puedes usar recursos para decorar la habitación. Las guirnaldas de colores son un recurso perfecto para llenar de color el ambiente. Otro recurso decorativo que es muy fácil de realizar, es la pintura de pizarra, puedes designar un lugar especial para que tus niños se diviertan dibujando en la pizarra.

in4

Si la habitación es más grande, puedes diseñarla de tal manera que tenga zonas separadas, por ejemplo el área de estudio y el área para dormir y jugar. En la zona de estudio, además de la silla y el escritorio, puedes instalar un estante para los libros y una pizarra.