Decorar una vivienda pequeña representa un gran reto. La sencillez, el uso de formas gométricas en los muebles, la elección de colores claros son los elementos que caracterizan este estilo de decoración. Una alternativa elegante para decorar tu hogar es la combinación de los colores blanco y negro, si el área que vas a decorar es de medidas reducidas, descarta esta combinación de colores.

Para empezar a decorar, empieza escogiendo colores que favorezcan a tu espacio, recuerda utilizar un color predominante, puede ser el blanco o tonos claros. Decide si quieres crear ambientes separados o tener un espacio con un solo ambiente

Con respecto a los muebles, es mejor escoger algunos que sean prácticos, elige muebles que te permitan mantener las cosas ordenas pero sin recargar el ambiente, recuerda que "menos es m´ás< una forma simple de conseguir esto es usando muebles verticales, puedes ubicarlos en las esquinas de la estancia. Si el lugar que estás decorando tiene espacios reducidos prueba colocando espejos y no cubras las entradas de luz natural"