Recuerda que la mesa es el centro del salón y el foco de todas las miradas, por eso es importante cuidar su decoración. A continuación te presentamos algunos detalles para que decores tu mesa ya se de centro del comedor.

Una opción muy fócil y bonita para hacer tus ramos es utilizar solamente hojas en un jarrón, son decorativas por sí solas. Elige diferentes tonos de verde o bien monta pequeños ramos con cuerda, son fáciles de hacer y le darán frescura y vitalidad a tu ambiente. Puedes elegir plantas aromáticas como el tomillo o la lavanda. Otra forma para decorar es poniendo las plantas en peceras de cristal de diferentes tamaños.

Para darle un toque muy natural a tu salón también puedes poner, en un pequeño cuenco, unas piezas fruta, como por ejemplo limones, además aromatizarán el ambiente. También puedes crear un aromatizador natural con pátalos de rosas o plantas aromáticas. Una idea genial que nunca falla, es decorar la mesa con botellas o frascos de cristal de diferentes colores y tamaños.

La mesa de centro es el lugar ideal para disponer de una pequeña selección de tus libros o revistas favoritos. Al ser un mueble que en algunas casas tiene un papel muy funcional, también puede albergar una o varias bandejas. Si tu mesa de centro tiene un espacio bajo para almacenar, puedes aprovechar para colocar unas cajas.