Si piensas pintar los exteriores de tu casa, debes guiarte por un abanico de colores para que la combinación que le des entre techos, paredes, barandales, puertas y ventanas, sea la adecuada.

Permalatex Max es una de nuestras recomendaciones para la fachada, en el caso de los marcos de puertas y ventanas puedes optar por Klima o TAN Green, ambos ofrecen un alta durabilidad y protección de superficies.

Si optas por colores cálidos y tropicales como el amarillo te recomendamos que los combines de esta forma: Paredes en tono pálido como el High Noon Sun 13-9 que combine con un techo de tejas naranja y los marcos de ventanas y puertas en Blanco Mate 400 M.

Cuando quieres darle un toque enigmático y elegante a tu casa, los colores que más se recomiendan son los colores oscuros como el gris, que al combinarlo con otros colores o inclusive sus mismas tonalidades, puedes lograr un efecto moderno especial.

Procura que haya la suficiente iluminación, principalmente enfocada hacia las paredes para que, en la noche, la fachada obtenga una visibilidad mágica.

Si prefieres otros tipos de colores menos drásticos y menos clásicos, puedes elegir un verde pistacho Butternut Leaf 15-20, un color que combina perfectamente con mamposterías.

¿El efecto que quieres darle a tu casa es de tranquilidad y elegancia? Las tonalidades de azul en marinos (Monsoon 25-14, Captivating 24-14) y pálidos (Cornflower 24-11, Lucerne 24-7) son ideales para que no de un efecto saturado.

Se los puede combinar también con el color de la puerta de madera, mampostería o el blanco Super One Coat Ext.

Pero si deseas mantener una casa clásica, el blanco y negro jamás pasarán de moda, siempre y cuando el blanco sea el color predominante.

Combina Pro White 33-4 con Negro Mate 401M o Negro 401 de TAN si cuentas con puertas de metal.

Depende de tus gustos y del estilo de construcción de tu hogar, podrás darle la personalidad que necesita para lucir.