Divide tus ambientes

¿Quieres crear ambientes privados en una habitación? Pinturas Condor te enseña cómo dividirla en ambientes con mucho estilo y de forma moderna.
Una alternativa sofisticada es emplear estantes de doble lado, de esta manera dividirás el comedor de la sala o de la habitación principal. Estos muebles permiten el paso de la luz natural y son ideales para colocar tus libros o jarrones decorativos de porcelana que llamen la atención de tus visitantes.

Divide tus ambientes

Las ventajas de estos muebles son infinitas, aunque, si prefieres puedes emplear un biombo que da más privacidad y existe en diferentes materiales y colores para combinar con el estilo de tu hogar. También, coloca cortinas colgantes en diferentes diseños y colores. ¡Tú eliges el que acompaña tu estilo!

Divide tus ambientes

Las puertas corredizas son otro elemento empleado para crear ambientes, estas son muy versátiles y pueden dividir cualquier espacio de la casa.
 

Divide tus ambientes

Las opciones que te propone el #MaestroDelCambio quedarán espectacular en tu hogar. Si tienes alguna duda y necesitas asesoría no lo dudes. Déjanos tu comentario.