El estilo Parisino que necesita tu casa | Pinturas Condor

Paris es considerada la ciudad de la luz, en donde el buen gusto y el refinamiento forman parte fundamental del estilo de vida y la moda define la manera en la que quieres decorar tu espacio y tus lugares favoritos.

Una parte importante de la esencia parisina y su encanto natural reside en el arte, el amor por los objetos de diseño; este estilo ama la exclusividad, los contrastes y la creación de ambientes únicos.

Cuando hablamos del estilo parisino, nos referimos a la unión de un diseño antiguo y nuevo, en donde utilizamos elementos tradicionales y modernos; y con todos estos creamos una atmósfera sobria pero vanguardista al mismo tiempo.

En el tema de color, puedes elegir dos tipos de colores para tu hogar, los primeros pueden ser colores fuertes y llamativos como Ballon Green 18-10 o Empire Yellow 14-14, cuando eliges este tipo de colores logras marcar diferencia entre tus paredes y el resto de la decoración.

Por otro lado, los colores blancos darán amplitud a los espacios interiores, con un contraste enfocado en un punto de color para que sea mucho más vanguardista, intenta con Full Moon 29-31 y Nectarine Juice 11-12.

El objetivo de este estilo, no es solo mezclar lo antiguo con lo nuevo, sino también combinar distintos estilos, tipos de arte e incluso libros.

Si te encanta experimentar una nueva opción de decoración puedes intentar con la reutilización de muebles o técnicas DIY que complementan perfectamente tu espacio.

Las alfombras son una excelente opción si deseas que este estilo destaque más.

El estilo parisino es la mezcla de improvisación y de perfecta sofisticación.