Tendencias de color: El verde en el 2017 - Pinturas Condor

Si deseas darle una nueva decoración a tu casa, una de las mejores maneras de lograrlo es la pintura, un color bien elegido transforma cualquier espacio de tu casa. La tendencia de color para este 2017 es el Greenery, que significa verde follaje, este color simboliza nuevos comienzos, este tono evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza despierta. El arte y el diseño son un medio para mejorar nuestra vida y a través de este color se pretende trasladar la esperanza y la frescura hasta nuestro espacio.

Si deseas que tu casa se vea mucho más luminosa debes complementar este tono con colores blancos y amarillos. Prueba Glow of Gold 14-4, Ever Sunshine 15-6 o Ancestral 20-1, colores disponibles en nuestro abanico de color Condormix.

Si te consideras una persona romántica, tal vez quieras combinar tu tono Greenery con colores grises, pero siempre de una manera medida para que no se vea demasiado apagado. Prueba nuestros colores Windham 33-11.

Por último recuerda que en Pinturas Condor también estamos a la vanguardia de estas nuevas tendencias y te invitamos a que pruebes nuestros tonos Leaf Sprout 16-11, Serpentine 16-13 o Greenella 17-13 para darle el toque Verde Greenery a tu hogar.