La decoración que decidas tener en tu hogar hablará mucho de tu personalidad, tus espacios son tu mejor representación y es por eso que Pinturas Condor te brinda diferentes tipos de estilos para que puedas tener una guía al momento de remodelar tu casa.

 
El estilo Bohemio, habla acerca de la individualidad significativa. Abarca la libre expresión, las exposiciones no convencionales y las colecciones de colores. El espacio boho-chic es donde tu personalidad brilla.

Estilo costero evoca todo lo que nos gusta de la playa, el sol, el surf, la arena (aunque no literalmente). Este estilo es cómodo y acogedor, ya que busca poner a la gente a gusto con su auténtico encanto y serenidad.

El estilo contemporáneo se basa en el concepto del aquí y ahora. Este estilo no es ni cálido, ni difuso, ni frío, ni duro; simplemente es el presente. Se caracteriza por ser neutral, limpio, suave y sutil.

¿Te gustan nuestros estilos? Si quieres saber sobre alguno en particular déjanos t comentario y el Maestro del cambio se encargará de atender tus dudas.