Consejos: Fachadas color gris para tu casa | Pinturas Condor 

Toda la gama de grises (Kid Glove 26-28, London Fog 28-20 o Monumental 29-19) es muy utilizada para pintar las fachadas de casas de distintos tamaños y estilos; es un color bastante modesto y agradable para las paredes exteriores de cualquier vivienda.

 Los tonos grises medios son los que brindan más carácter a tu fachada, prueba con Quiet Time 29-18 y combínalo con colores blancos o colores intensos como Ancestral 20-1. El gris puede ser considerado un tono lúgubre, pero también da una nota de modernidad en ciertas construcciones, es recomendable destacar una proporción de la casa, dando el contraste de este color con otros tonos de grises más claros.

Si deseas aventurarte con colores mucho más oscuros, intenta el color negro (Black 25-17) y contrástalo con tonalidades blancas (Mirage Gray 28-31) para que destaque la claridad contra la oscuridad del negro.

Prueba un exterior de color crema (Linen White 33-7) con acentos de color gris francés (Hearthstone 28-27), si utilizas un color gris para las puertas, también debes cuidar el tono que utilices en el tejado.

Tal vez te preguntes, qué tipo de detalles puedes utilizar al momento de contrastar tus superficies color gris, puedes darle detalles en ladrillo, piedra o madera; esto le dará a tu hogar una apariencia elegante y aumenta el contraste entre el revestimiento y la madera natural de color oscuro.

Además, existen un sinnúmero de colores que puedes utilizar para tus rejas si tu objetivo es contrastar de mejor manera tu superficie color gris. Si deseas un estilo gótico para tu hogar combina tus paredes con un color rojo (Rojo fuego brillante TA1014) que te brinda nuestra gama de colores TAN AEROSOL. Es importante tomar en cuenta que el estilo y los colores deben convivir en armonía para lograr el éxito.

Los colores negros y grises oscuros reflejan un hogar mucho más moderno, es recomendable que el punto de contraste lo des en la puerta principal para que la fachada tenga más vida y se vuelva llamativa.