Habitaciones para adolescentes 2016

La adolescencia es una etapa complicada para la mayoría de padres. Los hijos mientras la atraviesan buscan su independencia en muchos aspectos y su habitación es por donde empiezan. #ElMaestroDelCambio te propone la paleta de colores ideal para convertirlo en un espacio íntimo, con personalidad y lleno de color.

Lo primero que debemos considerar es la opinión y gustos del adolescente, ya que él será quien pase el mayor tiempo en la habitación. Pinturas Condor cuenta con la línea Permalatex Teens Colors para satisfacer las preferencias de los jóvenes.

Habitaciones para adolescentes 2016

Elegir entre colores neutros y llamativos puede ser la primera decisión antes de empezar a pintar, las tonalidades que elija determinará el ambiente que se creará. Así, si lo que busca es estudiar relajado o una habitación que invite al descanso, deberá elegir colores neutros. Estos pueden ser: Ancestral 20-1, Pro white 33-4, China White 33-8 y podrás combinarlos con muebles en tonos azul, naranja o fucsia.

Habitaciones para adolescentes 2016

Por otro lado, si elige colores llamativos, la habitación destacará. Sin embargo, el #MaestroDelCambio sugiere utilizar estos colores cuando el espacio es amplio. Entre los colores que pueden utilizar están: Savoy blue 21-6, Tampico 21-9, Basswood 21-29, Springtide 17-11, Summer petal 15-7, Spring Yellow 15-5, Orangebird 8-10, Baby carrot 8-11 y Salsa 7-7.

Habitaciones para adolescentes 2016

Si aún tiene dudas sobre el espacio que desea crear, puede intentar combinar tonos neutros y llamativos. De esta manera, será un espacio creativo y lleno de personalidad.