Lo que los tejados dicen de ti  - Pinturas Condor

Los tejados representan los espacios internos de cada casa, los tejados pueden estar hechos de asfalto, cemento, las clásicas de arcilla, madera, fibrocemento, hormigón y pizarra. Los tejados logran ser uno de los adornos más llamativos y auténticos que se puede ocupar para decorar un techo.

Si eres una persona que prefiere la imagen clásica para tu hogar, un complemento importante del tejado debería ser la madera, pues su percepción tradicional hace alusión a lo clásico.

Si por el contrario prefieres un estilo mucho más serio y formal, te recomendamos utilizar un tejado de color negro que dará un color mucho más sobrio a tu casa desde el exterior.

La inclinación de un techo da la sensación acogedora en el espacio que cubre, si es muy amplio hasta se puede construir una habitación en el espacio que ocupa o también ubicar ventanas directamente.

Si ya estás listo con el tipo de tejado que deseas utilizar puedes mantenerlos bien cuidados con Eternacril, y de esa manera dar vida a tu hogar desde el exterior.