Si estás aburrido de la decoración interior convencional y poco original, ¿porqué no pruebas con palets?

Aunque la función comercial de los palets es transportar carga, la capacidad que tienen para acoplarse entre ellos nos dan la posibilidad de utilizarlos en la decoración del hogar, con los palets podemos crear ambientes personalizados realmente hermosos.

Tenemos muchísimas posibilidades de convertirlos en mesas, sillones, sillas, camas, etc. También podemos utilizarlos como elemento de decoración en exteriores, crear muebles con palets nos permite crear ambientes propios con materiales baratos.

Para la decoración interior se recomienda utilizar palets de madera ya que son más fáciles de encontrar y de utilizar. Si deseas decorar un jardín, lo mejor es hacerlo con palets de plástico porque soportan mejor los efectos de la lluvia y el viento.

¿Dónde conseguir palets?
Puedes comprar los palets directamente, pero puedes conseguirlos gratis con facilidad; solo tienes que buscarlos en supermercados, tiendas de fruta, etc. El palet es un elemento que se utiliza para transportar varios tipos de materiales, antes de utilizarlos recuerda lijar, barnizar y limpiarlos con desinfectante.