Las paredes Tipo pizarra con una forma fácil de refrescar un ambiente ya que con esta técnica se otorga un toque original dentro del espacio. Lo mejor de todo es que es una técnica económica y muy fácil de aplicar.
 
La pared Pizarra es una solución muy versátil, ya que puede hacerse sobre cualquier superficie lisa y decorarla de forma atractiva y. Sobre la misma tanto adultos como niños podrán desarrollar su creatividad y crear dibujos increíbles.
 
Si decidiste pintar una pared con este tipo de pintura es importante que la habitación tenga una buena iluminación -natural o artificial- ya que al colocar un tono oscuro este podría absorber la luz de otros colores, causando la sensación de que la habitación ha perdido luminosidad.
 
Cómo pintar una pared de pizarra
 
  • Antes de pintar la pared es importante revisar que la superficie esté completamente lisa, ideal si está empastada con CONDOR EMPASTE luego se debe medir la superficie para determinar la cantidad de pintura que utilizarás. (1 litro de Pintura Super Corona Premium rinde aprox. 5 m2)
  • Dejar la superficie libre de polvo, hongos y moho.
  • Luego tendrás que aplicar sellante Sellacril fondo gris para evitar que la pintura se filtre por los poros del cemento o la madera, este paso es esencial para obtener un acabado final adecuado.
  • Coloca una cinta de pintor para enmarcar el perímetro del lugar que quieres pintar y no manches espacios como el techo o el piso, también se debe cubrir el piso con papel o plástico.
  • Mezcla muy bien la pintura antes de usarla. Aplicar 2 capas de pintura con un tiempo de secado entre capas de 2 horas. Sobre la pared con un rodillo de MICRO FIBRA felpa corta y compacta CONDOR. 
  • Retirar la cinta con la que se desmarcó la pizarra.
  • Deja secar la aplicación por 7 días antes de utilizarla.