Pinturas Condor da color a la vida de personas no videntes - Pinturas Condor

 

Pinturas Condor, como una marca de prestigio reconocida a nivel tanto nacional como internacional, tiene el privilegio de dar impulso y estimular la Cultura en Ecuador y lo hace de una manera cooperativa y enriquecedora para el entorno.

Nos preguntamos hasta donde llega el mensaje del arte en el campo de lo visual y es allí donde nos pusimos como meta brindar apoyo a la propuesta “El Braille y el Arte en Quito para personas No Videntes y Videntes”.

Las entidades representantes de Pinturas Cóndor. Sr. Francisco Páez, Sr. Daniel Coba y Sra. Herlinda Intriago; se han unido a esta propuesta para fomentar el apoyo a personas con discapacidad visual. El objetivo es sencillo pero significativo; a través del contacto de personas no videntes con el arte, se busca despertar el resto de los sentidos para lograr una mayor interacción con su medio. Esta propuesta implica una búsqueda para las personas no videntes, con el propósito de encontrar nuevos lenguajes.

El proyecto “El Braille y el Arte en Quito para personas No Videntes y Videntes”, presenta la exposición del artista Lalinchi Arreaga Burgos, quien ha experimentado con las texturas en obras de arte visual. Pinturas Condor apoya la iniciativa del arte en función de estimular a personas no videntes para despertar sus sentidos y sus posibilidades de experimentar con todo lo que les rodea, esto motivará a mejorar su autoestima, por lo que provocará que se sientan más activos y entretenidos.

Conoce y entérate más sobre el proyecto que Pinturas Condor apoya, porque nos importa despertar la magia y el arte del color en todos los ecuatorianos.