La decoración del hall de tu casa es muy importante porque es la primera impresión que se tiene cuando se entra en la casa y también refleja la decoración que vas a tener en el interior de tu hogar. Los muebles y la decoración son fundamentales para hacer que el hall de entrada sea agradable y acogedor.

La decoración recomendada para tu hall de entrada debe ser sencilla, con confort y elegancia; es importante que pongas tu toque personal también. Debes despejar el espacio para una mayor comodidad, los colores de la entrada deben armonizarse con los de las habitaciones que se podrán ver más tarde por dentro. Se puede optar por tonos pasteles como el color azul o verde para pintar tus paredes, y puedes complementar con colores más vivos en la decoración. Puedes utilizar Starless Night 27-14 o Serpentine 16-13 de nuestra colección Raíces, sub- colección Ritmo.

Si tienes un recibidor pequeño es recomendable que elijas tonos claros y que todos los elementos tengan uniformidad (paredes, techo, puertas de paso, alfombras, etc) con esto tendrás más claridad y amplitud. Si deseas un recibidor clásico debes tener una distribución ordenada, coloca muebles de madera, butacas tapizadas y espejos con marcos trabajados. Si quieres un recibidor más moderno, debes evitar elementos grandes con un fin solo decorativo. Para recibidores rústicos puedes utilizar materiales naturales y acabados artesanales, decorar con plantas y colores verdes es un punto muy importante en un ambiente rústico.

El diseño de la entrada de tu casa es el reflejo de tu personalidad y la de tu familia; considera siempre que los puntos más importantes son las dimensiones, la forma y la iluminación.