¿Qué ambiente quieres para tu casa? Moderno, rústico o clásico - Pinturas Condor

 

Para decorar tu hogar, Pinturas Condor es tu mejor aliado. El ambiente que des a tu casa es de suma importancia porque a través de él, también te comunicas; eres tú presentándote ante el mundo y el modo en que lo haces da señas de quién eres. He ahí la importancia de un buen diseño, un adecuado estilo, bienestar, buena energía y elegancia en tu hogar que vaya de acuerdo a lo que estás buscando mostrar. Todo esto te permitirá estar a gusto en tu lugar, te sentirás cómodo, identificado y en armonía dentro de tu espacio. En este blog hablaremos de posibles remodelaciones para tu hogar en ambientes exteriores e interiores, dale a tu hogar el ambiente que tú desees.

¿Qué tal si combinamos estilos para el interior de la casa?

• Por ejemplo en el Comedor: pueden combinarse estilos entre clásico y moderno. Ambos estilos dan armonía al espacio. Logrado este estilo, verás cómo la casa se integra al exterior sin perder su toque íntimo. Para ello usa colores claros o crema como Pink Dust 5-2, Solfert Blush 5-32 o Cirrus 7-1 del abanico de color Condormix Pinturas Condor.

• Para el área de la sala, un ambiente rústico resulta muy acogedor e íntimo, podrás disfrutar de las mejores charlas.

• Si te apetece, puedes jugar con las estructuras. Estructuras metálicas y de vidrio ayudarán a iluminar el espacio y dan un ambiente fresco al hogar, como si se tratara de un jardín. Verás un interesante juego de sombras a lo largo del día. Además, permite la total visualización del paisaje exterior. Dale este toque moderno a tu hogar.

• Amplia tu casa y experimenta con las estructuras. Una estructura de vidrio ayuda a que la casa se vea espaciosa, puedes colocarla solo al ingreso de la casa para una gran bienvenida.

• En la cocina: Puedes usar un estilo minimalista, de esta forma darás orden al espacio aparte de que lucirá limpio y con los implementos imprescindibles. Con Súper Corona Satinado puedes decorar los rincones de tu cocina. Para el exterior…

• ¿Queremos un estilo clásico? Podemos dar este estilo a la fachada de nuestra casa. El techo triangular y de tejas, paredes de ladrillos y cuidadosos acabados. Para esta parte de la casa utiliza nuestro Súper Corona Premium y afina los detalles.

• Juguemos con la fachada. La parte frontal de casa puede tener un estilo distinto a la parte trasera. Esta fusión de estilos transmite modernidad y sobre todo asombro, puesto que retrata dualidad pero también correspondencia.

Arriésgate a jugar con tu espacio y diseña la casa que siempre imaginaste. Es momento de que tu hogar tenga el estilo que tanto te gusta.