Hay muchas cosas que debemos considerar a la hora de remodelar nuestro hogar, como el presupuesto, espacio disponible, funcionalidad y comodidad. Una de las tendencias en decoración en este año es “El Minimalismo” que se caracteriza por la sencillez, simpleza y naturalidad que resultan muy cálidas y acogedoras a la hora de decorar.

El estilo “Vintage” está de moda en este año, esta tendencia se basa en recuperar elementos antiguos como, viejos teléfonos, sofás de los años 50, papel pintado, etc. Puedes complementar esta decoración con jarrones, cuadros, relojes, espejos y otras piezas antiguas, con materiales simples como la madera, el cristal, metal, piedra o bambú, este tipo de decoración consiguen crear espacios limpios, ordenados y muy cálidos, además de mantener una tendencia de moda ecológica y sostenible.

En cuanto a color, tenemos una tendencia con el color verde esmeralda, consigue esta tonalidad con Jade 21-15, este color está muy vinculado a la moda vintage. Además puedes probar otras tendencias de color que harán de tu hogar algo innovador y sofisticado:

-        Blanco total: Prueba nuestros tonos Designer White 33-1,  que darán a tu hogar una sensación de pulcritud y limpieza; es importante considerar que los espacios totalmente blancos pueden resultar totalmente impersonales y asépticas, puedes añadir un matiz de color azul navy con Captivating 24-14, de esa manera conseguirás un contraste mucho más llamativo.

-        El color índigo: Es una tonalidad de azul eléctrico y tonalidades de azul menos frías, son perfectos para tus ambientes interiores.

-        Una de las tendencias para decoración es “DIY” (Do it yourself), una moda que apuesta por el reciclaje de los materiales o la transformación de objetos en otros que no tienen nada que ver con la idea para la que fueron creados. Utiliza TAN Aerosol para dar color a todos estos objetos que crees para ti. 

-        El color rosa toma importancia en el 2018, prueba tonos como Petal Bloom 5-5, dando un estilo divertido, moderno, cálido, suave y que combina con el resto de colores como el amarillo piña.

-        El verde petróleo es otro de los colores que van a ser tendencia en este año, tonos como Blue of the Night 22-14 forman un excelente ambiente natural para tu hogar.

-        Los colores amarillos toman fuerza en este año también, tonos como Sutter’s Gold 12-7, tonos que son perfectamente combinados con colores rosas y alegran el ambiente de tu hogar brindándole tonos cálidos.