Decoración industrial

¿Quieres un estilo urbano y moderno en tu hogar? El maestro del cambio te muestra diferentes pautas para brindar una decoración industrial en tus ambientes. Este estilo nace en la década de los 50 con la influencia de artistas neoyorquinos que buscaban espacios amplios y llenos de luz para vivir.

Pinturas Condor | Industrial

¿Cómo convertir tu casa en un estudio neoyorquino de los 50? Lo primero que debes encontrar es un espacio amplio, abierto y lleno de luz, toma en cuenta que la combinación cromática predominante es el London Fog 28-20, Midnight Black 33-16, Pro Whitet 33-4, Pink Gin 6-2 y Rodeo Tan 6-24.

Deja al descubierto tuberías y vigas. A la par, tus muebles deben ir acorde con la tendencia y puedes conseguirlos en hierro forjado, madera envejecida o sin tratar. El metal y el acero es otro elemento fundamental para tus sillas, escritorios, lámparas o cualquier accesorio decorativo que consideres necesario en tu espacio. Para preservar estos elementos puedes aplicar una mano de Tan Anti Ox, recubrimiento anticorrosivo para proteger tus superficies metálicas.

Pinturas Condor | Industrial

No esperes más y brinda a tu hogar un estilo joven y dinámico que derrocha creatividad y buen gusto en cada metro cuadrado. ¿Te gustó esta propuesta?