TÉRMINOS DE USO

Aceptación de los Términos de uso

Al usar, visitar o navegar por cualquier sitio web o portal publicado por The Sherwin-Williams Company, cualesquiera de sus afiliadas o subsidiarias (en conjunto: “Sherwin-Williams”) (en conjunto: el(los) “Sitio(s) web”) usted acepta, sin limitaciones ni modificaciones, estos Términos de uso y acepta también, sin limitaciones, los términos de nuestra Política de privacidad. Si no acepta estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, no use nuestros servicios ni visite nuestros Sitios web. La aceptación de estos Términos de uso constituye un acuerdo legal entre usted y Sherwin-Williams.

Cambios a los Términos de uso

Sherwin-Williams puede revisar en cualquier momento estos Términos de uso. Usted está obligado por cualesquiera de estas revisiones y, por lo tanto, debería visitar periódicamente esta página para conocer los términos y condiciones actuales por los que usted está obligado. El uso que usted haga de nuestros Sitios web después de realizados los cambios, implica que usted acepta las obligaciones impuestas por los Términos de uso y la Política de privacidad de los Sitios web que visita, tal y como existan dichos Términos de uso y la Política de privacidad en ese momento.

Limitaciones de uso

Usted debe tener 18 años o más para acceder a nuestros Sitios web o usar nuestros servicios. Al acceder a nuestros Sitios web usted acuerda no cargar en el servidor, publicar, enviar por correo electrónico o enviar o transmitir por cualquier otro medio ningún material que contenga virus de software u otro código de computación, archivos ni programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, así como los equipos de telecomunicación asociados con los Sitios web. También acuerda no interferir con los servidores y redes conectados a los Sitios web ni infringir ninguno de los procedimientos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas a los Sitios web, cuyos términos están incorporados en este documento. También acuerda no hacerse pasar por otra persona, ni conducirse de manera incorrecta, ofensiva, indecente o vulgar mientras usa nuestro servicio o nuestros Sitios web, ni utilizar los mismos con algún propósito ilegal. Asimismo acuerda enviar a los Sitios web contenidos que únicamente (a) son de su propiedad, (b) se envían con la autorización expresa del propietario o dentro del alcance de la licencia de dicho contenido, o (c) son del dominio público. Sherwin-Williams se reserva el derecho de dar por terminado su acceso a los Sitios web o a cualesquiera de sus servicios si determina que usted no cumple con estos términos y condiciones, suministra información falsa, inexacta o incompleta durante nuestro proceso de inscripción, se involucra en cualquier tipo de conducta que dañe cualesquiera de los derechos de Sherwin Williams en sus Sitios web, servicios u otras propiedades, o por cualesquiera otra razón o sin razón alguna, sin previa notificación.

Monitoreo y administración del contenido de los Sitios web

Sherwin-Williams tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear el contenido de los Sitios web para determinar el cumplimiento de estos Términos de uso y cualquier otra regla de funcionamiento establecida por Sherwin-Williams, así como para determinar el cumplimiento de las leyes vigentes incluyendo, entre otros aspectos, las leyes sobre propiedad intelectual. Sherwin-Williams tendrá derecho, a su discreción, a editar, rehusarse a publicar, bloquear el acceso a o eliminar cualquier material enviado o publicado en los Sitios web y que Sherwin-Williams considere que infringe estos Términos de uso o que Sherwin-Williams crea que puede infringir las leyes o los derechos de otras personas incluyendo, entre otros aspectos, las leyes contra la violación a la propiedad intelectual y los derechos a la privacidad y la publicidad.

Enlaces

Algunos de los hipervínculos que aparecen en los Sitios web pueden conducir a sitios web de terceros. Estos sitios web no están controlados por Sherwin-Williams ni están afiliados a ella. Además, otros sitios web pueden tener un enlace con nuestros Sitios web. Sherwin-Williams no se responsabiliza por el contenido ni las políticas de privacidad de los sitios web de dichos terceros.

Propiedad intelectual

Los elementos de los Sitios web, incluyendo, entre otros aspectos, textos, gráficos, logos, descripciones, diseños, fotografías, imágenes, descargas digitales, compilaciones de datos, sonido, video y software están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales e imagen comercial de los Estados Unidos de Norteamérica e internacionales, y son propiedad de Sherwin-Williams o de sus afiliadas. La compilación de los contenidos de los Sitios web es propiedad exclusiva de Sherwin-Williams.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logos (“Marcas comerciales”) que se utilizan y muestran en los Sitios web son marcas comerciales registradas o no registradas de Sherwin-Williams. Ningún elemento de los Sitios web se interpretará como concesión, por implicación, preclusión ni por ningún otro modo, de ninguna licencia ni derecho de uso de ninguna marca comercial visualizada en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito del propietario de la marca comercial. El nombre de Sherwin-Williams o de cualesquiera marcas comerciales no puede ser utilizado de manera alguna, incluidos anuncios y publicidad correspondientes a la distribución de materiales en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito de Sherwin-Williams. Sherwin-Williams prohíbe el uso de cualesquiera de los logos o marcas comerciales de Sherwin-Williams como enlace “directo” a cualquier sitio, salvo que la inclusión de dicho enlace haya sido aprobada anticipadamente por escrito por Sherwin-Williams.

Denegación de garantía

No asumimos ningún tipo de obligación ni responsabilidad legal por los errores u omisiones en el contenido de los sitios web; por cualquier error, demora o interrupción en la entrega de cualquier contenido de los sitios web; por cualquier pérdida o daño que pudiera producirse por el uso del contenido provisto en los sitios web, ni por ninguna conducta de los usuarios de los sitios web. Este sitio web es meramente informativo. Los clientes deberán confirmar las características y precios finales de los productos en los almacenes y con el personal capacitado de Sherwin-Williams o sus afiliadas.