Las paredes enlucidas con humedad generan muchos problemas y son difíciles de tratar cuando no se realiza un diagnóstico certero del problema. Con el tiempo esto puede ocasionar que los muros se resquebrajan y la pared pierda su tonalidad.

Para iniciar el tratamiento lo recomendado sería esperar a que la pared se haya estabilizado y dejar secado el enlucido por 28 días, una vez pasado el tiempo realizamos el siguiente proceso:

Limpiar la superficie con Lavaplus 100 para ello se debe aplicar en toda la superficie, y dejar 1 hora para que el producto actúe completamente. Pasado el tiempo se debe lavar con abundante agua y con ayuda de un cepillo.

Si existen fisuras microfisuras corregir con Masilla Elastomérica usando una espátula, dejar secar 6 horas y lijar si es que es necesario.

Aplicar 1 mano de Sellacril acrílico con rodillo sobre toda la superficie y dejar secar 2 horas. Para luego aplicar dos manos de Aquastop con un tiempo de secado de 4-6 horas entre cada mano.

Si quieres aplicar esta técnica puedes adquirir los productos necesarios con descuentos exclusivos. Para consultas de aplicación o asesorías puedes contactarnos al 1800-CONDOR.