Los elementos de la naturaleza le dan un toque original, natural y fresco a tu hogar.

La decoración natural siempre tiene que ir acompañado de contrastes suaves que vayan entre lo rústico y lo moderno, lo mate y lo brillante o lo opaco y lo transparente.

Los materiales ecológicos como la madera, le dan un toque natural y hermoso a tu decoración; en cuanto a pinturas, para ir a la par de este estilo podemos elegir del portafolio de Pinturas Condor la amplia gama de productos a base de agua, pinturas con acabado mate, satinado y brillante las cuales cuentan con una validación Leed y que por sus características y procesos de producción son amigables con el medio ambiente.

La nueva línea Decorthane Poliuretano Base Agua, te permitirá tener acabados durables en mampostería y todo tipo de mobiliario.

Para darle a tu espacio ese toque de color que le faltaba. Los colores recomendables para poder complementar este estilo son las tonalidades claras, estos tonos darán luz y armonía a tus ambientes, tonos blancos como Malta Mist 33-9 o China White 33-8, tonos arena y tierra como Otter 9-17 o Brown Sugar 10-22.

Algo que marcará la distinción en este tipo de decoración son las plantas y las flores, recuerda que mientras más natural más marcado estará en tu hogar.

Otros de los colores elegidos para este tipo de estilo son los colores neutros como Navajo 33-32 o Phantom 11-31, también puedes probar con marrón o verde (Pinecone Tan 7-22 o Spinach 20-20) con los que obtendrás un espacio relajante y acorde al estilo natural.

Algo que caracteriza a este tipo de estilo es que no es recargado y aprovecha todo espacio de la mejor manera, los textiles y complementos te ayudarán a crear ese ambiente cálido que tanto te gusta.

No te límites y prueba ahora mismo este estilo en tu hogar.