El azul marino solo necesita las mejores combinaciones para iluminar tu casa

El azul marino solo necesita las mejores combinaciones para iluminar tu casa. El color azul se caracteriza por ser un color que absorbe luz y resta luminosidad al ambiente, por eso es muy importante saber de qué manera se lo debe acompañar de una manera adecuada.

El color azul se caracteriza por ser un color que absorbe luz y resta luminosidad al ambiente, por eso es muy importante saber de qué manera se lo debe acompañar de una manera adecuada. Muchas veces el color azul suele reflejar tristeza y un ambiente apagado. En su mayoría el color azul es utilizado para habitaciones de niños y bebés, es recomendable que se pinte con un color azul muy tenue o si eliges una tonalidad intensa se lo puede combinar de una buena manera con el color blanco.

Combina tus colores azules celestes y turquesas con marrones y grises; prueba nuestros colores Hyacinth Dream 22-10 y Zinc 14-20 de nuestra colección Raíces sub-colección Tierra. El azul marino es una buena combinación con el color rosa, el fucsia y verdes; te recomendamos que utilices los colores Noir 24-16, Botticelli 1-16 o Jade 21-15 de nuestra sub-colección Crónica.

El color azul es un tono frío que refleja distinción y pasividad y el color blanco es un excelente acompañante si deseas tener un ambiente con buena iluminación también. Otras combinaciones se pueden dar con beige y cremas con lo que se adquiere un poco de calidez en el ambiente, con los tonos grises crean un clima moderno. Puedes utilizar nuestros tonos Victoria Blue 23-15, Designer White 33-1, Stone’s Throw 28-18 o Zephyr Hills 33-10 de nuestra sub-colección Elemental.

¡Anímate a darle un estilo sofisticado y luminoso a tu casa con estos hermosos colores!