El color rojo es un color llamativo, cálido y excitante, aunque si lo utilizamos en exceso nos puede cansar muy rápido. Pinturas Condor te da muchas opciones para que puedas darle vida y un estilo moderno a tu hogar.

En cocinas: Para tener una cocina muy alegre, moderna y llena de vida es recomendable que combines colores blancos (Hedron 32-30) con rojos muy llamativos (Vibrant Red 4-12).

En dormitorios juveniles: Si deseas tener un espacio juvenil en tu hogar, el color rojo y blanco ya es una combinación común en todos los espacios de tu casa, pero para darle un toque más innovador puedes complementarlo con muebles metálicos, este estilo será perfecto para un estudiante.

Ambientes clásicos: Para un salón es perfecto el rojo inglés (Velvet Red 3-17), un complemento perfecto sería, carpintería lacada en blanco (puertas y ventanas), el resto de muebles pueden variar entre tonos cereza, arena, beige claro, gris perla, colores claros que aviven el tono rojo.

Ambientes modernos: Una de las características distintivas de este estilo son las combinaciones de colores rojos con tonos grises (Violet Echo 28-28) y blancos (Designer White 33-1), con un toque de negro (Obsidian 33-17) en cualquier sitio.

En baños: Un baño en color tostado o arena (Chrusalis 5-29) es perfectamente combinable con tonos rojos (Corinthian 4-9) y esta es una excelente opción para mantener el equilibrio en el resto de la casa.

El color rojo es utilizado en distintos espacios para crear un clima de pasión, dinamismo o calidez; es un tono alegre y atrevido. Este tono es más utilizado en la sala, pero se lo debe exponer con prudencia y bien combinado con tonos cremas (Pink Puff 2-1) y toda la gama de tonos grises (Hearthstone 28-27 a Gettysburg 29-20).

Intenta darle este tono imponente a tu hogar y explora nuevas tendencias para tu hogar.

Fuente Fotográfica: Pixabay